Soporte Técnico
PREGUNTA POR NUESTRAS PÓLIZAS DE MANTENIMIENTOS ANUALES
Reparaciones en equipos de computo, portatiles, impresoras, respaldos, seguridad y grantía


NO ARRIESGUE SU EQUIPO
Los fallos en los equipos informáticos y su baja de rendimiento vienen dados por dos causas principales:

El ambiente y un uso indebido de los equipos del lugar de trabajo. Uno de los aspectos más importantes en el mantenimiento de una PC es la limpieza física interior. Tanto de portátiles (laptops), y computadoras de escritorios inclusive si su interior está más aislado y protegido. Sin embargo en el interior de las computadoras de escritorio, se acumula suciedad de diversos orígenes, y los conectores interiores tienden a oxidarse o a disminuir su conectividad por factores mecánicos.
VENTAJAS DE NUESTRA PÓLIZA
 
GARANTÍA EN HARDWARE
Nuestra experiencia, responsabilidad y profesionalismo a su servicio.

Garantizamos la seguridad, rendimiento y mejora de sus equipos de cómputo.

 
REPUESTO DE CALIDAD
Cuando usted adquiere un  repuesto con DECOSYST, obtiene el paquete de servicio y soporte que maximizan la vida de sus equipos, asegurando el funcionamiento óptimo, seguridad y rendimiento.

 
BAJO COSTOS
Al realizar mantenimiento con DECOSYST usted ahorra  tiempo y dinero ya que hará pagos unicos, dependiendo de la póliza que se adquiera asegurando la integridad de sus sistemas de cómputo y evitando el costo de personal dentro de su organización.

 
EL SOPORTE INCLUYE
Atención total 
Instalación de software
Cambio de hardware
Asesoría en adquisiciones
Consultas en ofimática
Soporte vía telefónica
Sesiones remota
Limpieza del ordenador
Organización del registro
Desinfección de virus
Instalación de anti-virus
Drivers
Utileria
4 veces por año a covenir

 
SOMOS FLEXIBLES
Antes de comenzar con un plan de mantenimiento para tus equipos, solicitamos realizar un estudio minucioso ideal para lo que tus equipos necesitan.

El método de trabajo es a través de Pólizas de Mantenimiento, las cuales son firmadas por nuestro centro y la empresa contratante, para así mantener sus sistemas de cómputo funcionando correctamente en el lapso acordados.


 
AMAMOS NUESTRO TRABAJO
Nos preocupamos por mantener su empresa o negocio funcionando, es por eso que le ofrecemos todo el apoyo técnico informático y profesional, orientado a equipos de cómputo, redes, dispositivos de almacenamiento e impresión.

Los enemigos de tu equipo


El grado de suciedad acumulado en una PC depende fundamentalmente del ambiente donde se encuentra instalada. Los principales orígenes de la suciedad interior son los siguientes:

•   Polvo ambiental
•   Huevos y deposiciones de origen animal
•   Corrosión de componentes internos
•   Oxígeno del aire, que inevitablemente genera procesos de oxidación

El polvo ambiental puede producir niveles notables de suciedad en entornos abiertos. Si además de polvoriento el entorno es húmedo, la suciedad acumulada puede provocar una conducción de señales eléctricas o electromagnéticas. También puede ocasionar atascamiento, degradación de velocidad o ruido de los componentes móviles (ventiladores).

El interior de una PC es un albergue ideal para cucarachas, pequeños roedores, y diversos tipos de insectos. Una PC cuenta generalmente con infinidad de aberturas por donde estos entes penetran, generalmente en horas de la noche, eligiendo en ocasiones a la PC como morada, procreando en su interior. Los huevos de cucarachas, por ejemplo, se adhieren a la superficie donde se depositan y en ocasiones provocan reacciones químicas que pueden dañar componentes o venas de circuito impreso. En ocasiones podemos encontrar insectos muertos en los lugares más inverosímiles del interior de una PC.

Algunos componentes internos son susceptibles de corrosión o descomposición, cuya reacción química con los elementos inertes adjuntos o con la superficie de la placa base, pueden ocasionar daños de importancia. Como ejemplos de estos componentes podemos mencionar la batería interior y algunas ligaduras plásticas de los cables o conectores plásticos de baja calidad.

En el caso del ambiente el mantenimiento preventivo consiste en crear un ambiente favorable para el sistema y conservar limpias todas las partes que componen una computadora.

El mayor número de fallos que presentan los equipos es por la acumulación de polvo en los componentes internos, ya que éste actúa como aislante térmico.

El calor generado por los componentes no puede dispersarse adecuadamente porque es atrapado en la capa de polvo.
Las partículas de GRASA y aceite que pueda contener el aire del ambiente se mezclan con el polvo, creando una espesa capa aislante que refleja el calor hacia los demás componentes, con lo cual se reduce la vida útil del sistema en general.

Por otro lado, el polvo contiene elementos conductores que pueden generar cortocircuitos entre las trayectorias de los circuitos impresos y tarjetas de periféricos. Si se quiere prolongar la vida útil del equipo y hacer que permanezca libre de reparaciones por muchos años se debe de realizar la limpieza con frecuencia.

La segunda causa de errores en los sistemas es producido por un uso indebido de los equipos del TRABAJO por parte de los usuarios, que la mayoría de veces utilizan los equipos como si se trataran de sus equipos personales.
Esto con el tiempo hace que baje considerablemente el rendimiento de los equipos ralentizando los procesos de negocio, aumentando finalmente los gastos.

Por todo esto es de suma importancia realizar el mantenimiento preventivo en cualquier empresa o industria, para conseguir que los equipos trabajen en perfectas condiciones con menos paradas inesperadas y menos tiempo de pérdida contribuyendo así a la mejor calidad del material producido así como también alargar el tiempo de vida útil de los equipos.

¿ESTÁS LISTO?
Iniciemos tu proyecto ahora


¿TE GUSTA LO QUE HACEMOS?
Síguenos en: